Convenios

dispensarioandino-marihuana-medicinal-alianzas
Con el objetivo de facilitar la administración de un tratamiento válido desde el punto de vista médico, así como también para mejorar la calidad de vida y salud integral de nuestros miembros, es que hemos establecido convenios de apoyo a nuestra causa.

Beneficios Membresía

20% de descuento en sesiones de Biomagnetismo

El Biomagnetismo Medicinal es una técnica de tratamiento de enfermedades utilizando imanes en el cuerpo del paciente. Esta técnica se basa en que la enfermedades están originadas por un desequilibrio en el pH de nuestro cuerpo, lo cual permite el alojamiento de patógenos (bacterias, virus, hongos o parásitos) o disfunciones en los órganos internos, los cuales causan las enfermedades.
El Biomagnetismo fue descubierto y desarrollado por el Dr. Isaac Goiz. En palabras del Dr. Goiz:

“Es una forma de medicina Complementaria basada en la mantención del PH en el organismo a través de la acción de campos magnéticos”

La técnica consiste en identificar los desequilibrios de pH en el cuerpo, mediante un rastreo con el paciente. Identificados los desequilibrios se usan los imanes para reestablecer el pH natural del cuerpo, eliminando así los patógenos o disfunciones que causan la enfermedad.

Beneficios de la Membresía:

15% de descuento en mensualidad

La Biodanza es un «Sistema de Desarrollo Humano” que consiste en inducir vivencias integradoras utilizando la música, el movimiento y el encuentro en grupo.
El objetivo de la Biodanza es desarrollar el potencial de las capacidades humanas, las habilidades de comunicación, autoobservación, adaptabilidad al entorno y manejo del estrés. Es una disciplina que a través de la vivencia y el movimiento nos permite realizarnos como seres integrados, con una identidad sana y dinámica.

En la Biodanza las vivencias están orientadas a estimular los potenciales de vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia.

Ven a conocer este maravilloso método de desarrollo y autodescubrimiento.

No necesitas saber danzar, solo bastan tus ganas !!!

Información e inscripciones [email protected]
Fono: +56968592075
Facilita: Tahia Gomez G.